La Lepra lo dio vuelta y le ganó a Estudiantes de Bs As

Se extiende la racha de Berti como DT, tras el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires suma 8 partidos sin caidas, con 22 puntos está en la quinta posición.

Deportes 06/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

lepra estudaitnes bs asSolo los goles marcaron la diferencia entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Buenos Aires, el buen j

uego del visitante le permitió ponerse en ventaja en el primer cuarto de hora. Recién en las postrimerías del primer capítulo con un penal que el paraguayo Arce convirtió en gol le dio el empate.

Poco cambió en el segundo tiempo, Estudiantes dispuso de algunas ocasiones como para volver a ponerse arriba en

el marcador, como si el visitante le hubiera tomado la mano a Independiente Rivadavia.

De la galera vino el gol del triunfo, a los ponchazos fue a buscarlo, sin claridad y hasta arriesgándose a las contras del rival, pero se le dio y no fue gol de un delantero ni de un volante, sino de un defensor, Juan Elordi para hacer delirar a todo el Gargantini.

Hay mistica, por eso se explica la muy buena racha Azul desde la llegada de Alfredo Berti como DT, que suma 8 partidos sin derrotas.

Independiente

Primera Nacional, Brown de Adrogué 0- Independiente 0Con uno menos y de visitante vale el empate leproso

En la próxima fecha el equipo azul enfrentará como visitante ante el Atlético de Rafaela. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 2

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y  Matías Reali, Victorio Ramis  y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Jeremías Perales x Ramis, Maximiliano González x Tonetto, Mateo Ortale x Ham, Santiago Moya x Reali. 

Estudiantes de Buenos Aires: 

Matías Vega; Diego López, Iván Zafarana, Martín Ferreyra y Lautaro Lusnig; Matías Lugo, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Martín Garnerone; Franco Lonardi y Tomás Bolzicco. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Tomás Blanco x Bolzicco, Nicolás Gonzalez x Lonardi, Santiago Brignone x Acosta, Lautaro Parisi x Garnerone, Brian Ferreyra x Mayorga. 

Goles: PT: 15: Garnerone (EBA), 44: Arce de penal (IR)  / ST: Elordi (IR)

Arbitro: Ramiro López.

Estadio Bautista Gargantini: 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email