A Maipú le sacaron el triunfo del buche

En el tercer minuto adicionado del partido Atlético de Rafaela le empató el partido a Deportivo Maipú, se le escurrieron dos puntos que los tenía ganados.

Deportes 07/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, Maipú 1- At. Rafaela 1
Nacional, Maipú 1- At. Rafaela 1

En "caliente" el uno a uno final el hincha de Maipú lo tomó casi como una derrota, ya que el empate para Rafaela llegó instantes antes que el arbitro se decidiera a pitar el final del partido. Es entendible el lamento, pero igual el punto vale, el equipo hace siete fechas que no pierde y sigue como escolta del líder Chacarita Juniors.

Tambien hay que tener en cuenta que la "crema" santafesina es un duro hueso de roer, equipo complicado, al que Maipú le iba ganando por la mínima diferencia en un partido donde no le sobraba nada al dueño de casa.

Se atesoraban esos tres puntos, que se escaparon como el agua entre los dedos, solo se sumó de a uno, pero Maipú va por el camino correcto y eso es lo más importante.

En la próxima fecha el "botellero" viajará al sur del pais para enfrentar el sábado que viene a Deportivo Madryn. maipu

Primera Nacional, Deportivo Maipú en CaserosDeportivo Maipú salvó un punto en Buenos Aires

B Nacional, Maipú 1- Rafaela 1

Sintesis:

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Gonzalo Klusener. DT: Luis García./ Cambios: Imanol Enriquez x Klusener, Ezequiel Almirón x Sambueza, Luciano Paredes x Moyano, Gonzalo Rehak x Cozzani, Matias Viguet x Herrera. 

Atlético Rafaela: 1

Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler.DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Cristian Llama x Fissore, Ignacio Lago x Luna, Gonzalo Rios x Bieler, Matías Valdivia x Risso Patrón, Gino Altbertengo x Lamándola.

Goles: PT: 14: Sambueza de penal (DM)/ ST: 48: Albertengo (AR)

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Fotos Prensa Deportivo Maipú

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email