Entra en etapa de definición el torneo Banco Nación

Las Heras y Rivadavia/San Martín mandan en el Intersucursales de Banco Nación, Ocho equipos le dan vida al certamen que se desarrolla en calle Tirasso.

Deportes 08/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Banco Nación, calle Tirasso, Guaymallén
Banco Nación, calle Tirasso, Guaymallén

El duelo de punteros e invictos de la zona “A” del torneo Inter Sucursales que se juega en las instalaciones del Club Banco Nación, Rivadavia/San Martín le ganó en un partidazo a Los Meloneros por 4 a 2 y ahora son los solitarios líderes de la zona, por ende, candidatos al cetro.

Por el mismo grupo Quinta Sección no tuvo contemplación alguna ante la escuadra de Luján a quienes golearon por 8 a 1, uno de los resultados más abultados del certamen.

Club Banco Nación, torneo interno

En otro buen partido, en este caso de la zona “B”, el líder Las Heras, le ganó por 3 a 2 a Ejército de Los Andes a quien despojó de la punta y el invicto. Los raseritos son los líderes en solitario del grupo.

Mendoza y Tribunales protagonizaron un juego electrizante y terminaron igualados 4 a 4. Los dos llegaban como los coleros del grupo y con este empate sumaron sus primeras unidades en el campeonato.

BancoNación

Futbol InfantilEl Interbancarios se juega “a toda orquesta” en Banco Nación

Tabla de posiciones. Zona A: 1. Rivadavia – San Martín (8); 2. Los Meloneros (6); 3. Quinta Sección (3); 4. Luján de Cuyo (0); Zona “B”: 1. Las Heras (9); 2. Ejército de Los Andes (6); 3. Mendoza, Tribunales (1).

La próxima fecha (4): Quinta Sección – Mendoza; Luján de Cuyo – Tribunales; Rivadavia/San Martín – Las Heras; Los Meloneros – Ejército de Los Andes

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email