Una mujer cayó con su auto de un puente al Acceso Sur

El hecho se registró en Godoy Cruz (Mendoza) donde una conductora perdió el control y se precipitó al vacío resultando herida y trasladada al Hospital.

Policiales 08/05/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

policia mza 2Una mujer se desbarrancó con su Peugeot 307 desde un puente en el Acceso Sur (RN40) en la intersección con la muy transitda avda Rodríguez Peña de Godoy Cruz resultando herida con politraumatismos varios. 

El accidente ocurrió pasadas las 14 horas cuando la conductora perdió el control del vehículo que se precipitó al vacío sobre otra arteria que tiene mucho tránsito pero lo cierto que no hubo otros vehículos impactados ni otras personas lesionadas.

Espectacularidad

El auto pasó entre las dos manos de la autopista y se precipitó al vacio impactando sobre el pavimento con la destrucción de todo la parte frontal como muchas veces se observa en la ficción del cine. Fueron los bomberos voluntarios de Godoy Cruz quienes prestaron socoro a la automovilista accidentada junto con personal del Servicio Coordinado de Emergencias. 

El accidente vial produjo inconvenientes en el tránsito en esa zona industrial de Godoy Cruz hasta que los servicio médios y de Bomberos despejaron la zona. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email