El duelo mendocino fue para San Martín ante Huracán

Un golazo de Ignacio Morales le permitió al Chacarero quedarse con los 3 puntos frente al Globito lasherino, una multitud en el Este mendocino.

Deportes 12/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, San Martín 1- Huracán Las Heras 0
Federal A, San Martín 1- Huracán Las Heras 0

San Martín arrancó con el pie derecho la segunda rueda del Torneo Federal A, sin sobrarle nada se quedó con los 3 puntos ante Huracán Las Heras a quien alcanzó en la tabla de posiciones. En la próxima jornada el Chacarero jugará en Rio Cuarto frente a Atenas.

Los del Este que tuvieron un acompañamiento masivo de sus hinchas siguen invictos en su cancha y buscan mejor la imagen de la primera rueda que fue apenas discreta.

La primera parte del partido se encaminaba a una igualdad sin goles, hasta que llegó una jugada colectiva casi fuer de contexto de lo que había sido el partido, Herrera, Rodriguez y finalmente Ignacio Morales convirtiendo el gol que le dieron los tres puntos al conjunto del Este mendocino.

El segundo tiempo casi no tuvo jugadas de riesgo en los arcos, San Martin defendió con uñas y dientes la diferencia mientras que la visita no encontró respuestas para modificar el resultado adverso.

Cabe acotar que las dirigencias de San Martin y Huracán Las Heras habían acordado jugar los 4 partidos de la temporada en el Malvinas Argentinas -como ocurrió en la primera rueda- pero al no poder utilizarse el mundialista por el campeonato Sub20,se jugó en el Este mendocino.

El partido entre San Martin y Huracán Las Heras fue televisado a todo el pais por la señal de Direc TV.

Federal A, San Martin le ganó a Huracán 1 a 0

Sintesis:

San Martín: 1

Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Mariano Pieres, Julio Villarino y Lautaro Arregui; Fabricio Illanes, Laureano Rodríguez, Oscar Amaya y Jonás Corvalán,  Ignacio Simionato e Ignacio Morales. DT: Sergio Arias./ Cambios: Maximiliano Herrera x Simionato, Pablo Jofré x  Corvalán,  Matías Navarro x  Illanes, Nahuel Bernabé x  Amaya. 

Huracán Las Heras: 0

Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Hernán Tifner, Raúl Zelaya; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios:' Bruno Barrionuevo x Zelaya,  Tomás Segovia x  González, Fabricio Ojeda x  Pipistrelli, Lucas Leguizamón x Tifner

Goles: PT: 42: Morales (SM)

Árbitro: Pablo Núñez de San Juan.

Estadio Libertador General San Martín 

Prensa Atlético Club San Martin 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email