La Lepra se anota también como gran candidato

De visitante Independiente Rivadavia le ganó a Atlético de Rafaela por 3 a 1, partido que comenzó y terminó con goles leprosos. Sigue el invicto azul con Berti.

Deportes 13/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Atlético de Rafaela 1- Independiente Rivadavia 3
Primera Nacional, Atlético de Rafaela 1- Independiente Rivadavia 3

Tarde histórica para los equipos mendocinos que juegan en la Primera Nacional, en primer turno había ganado Gimnasia en Mendoza, más tarde Maipú en Madryn y para cerrar un sábado inolvidable Independiente Rivadavia en Rafaela ante la Crema venciendo por 3 a 1 y no solo prolongar el invicto con Alfredo Berti como DT sino que tambien ya se puso el traje de candidato al ascenso, no dandole tregua a Chacarita Juniors y Maipú que lo anteceden en la tabla de posiciones.

Cinco triunfos y cuatro empates en esta racha de nueve partidos sin perder arrastra la Lepra, a la sapiencia de su técnico hay algunos valores que rayan a gran altura, la seguridad de Gagliardo en el arco, la firmeza de Abecasis en el fondo, la calidad del "distinto" Reali y la efectividad del paraguayo Arce, más allá de los nombres lo que tambien es valorable es la actitud del equipo y eso se ve reflejado en los resultados obtenidos.

En la próxima jornada los Azules del Parque General San Martin el sábado próximo seguramente en un Bautista Gargantini colmado enfrentarán a Deportivo Madryn. 

independiente

lepra estudaitnes bs asLa Lepra lo dio vuelta y le ganó a Estudiantes de Bs As

Nacional, Independiente en Rafaela

Síntesis: 

Atlético de Rafaela: 1

Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Gonzalo Rios x Bieler, Cristian Llama x Soloa, Ignacio Lago x Lamendola, Gino Albertengo x Luna, Matías Valdivia x Fissore.

Independiente Rivadavia: 1

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Jeremías Perales; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Victorio Ramis x Perales, Maximiliano Gonzalez x Tonetto, Matías Ortale x Ham. 

Goles: PT: 1: Reali (IR), 13: Delgadillo (AR) / ST: 11: Arce (IR), 

Arbitro: Fabrizio Llobet

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.

Prensa Independiente Rivadavia y Atlético de Rafaela 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email