San Martín otra vez perdió de visitante

En Río Cuarto cayó con Atenas 1 a 0 y volvieron a expulsarle dos jugadores, más allá de los cuestionamientos al árbitro, el albirrojo no juega bien afuera.

Deportes 18/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, en Rio Cuarto Atenas venció a San Martin
Federal A, en Rio Cuarto Atenas venció a San Martin

San Martín perdió bien ante Atenas, fue mejor el equipo riocuartense, pero igualmente la actuación del árbitro del partido fue lamentable, pierde uno a cero por un penal que dejó muchas dudas, excesivo rigor para la expulsión de dos jugadores del Chacarero.

El domingo a las 20 en el Este recibirá a Ferro de General Pico, con dos bajas sensibles por las expulsiones de illanes y Pierce, dos jugadores titulares en el conjunto chacarero. 

En líneas generales fue lo que uno viendo a San Martin cuando juega de visitante, sin generar demasiado, sin respuestas y casi sin patear al arco.

Es más, hasta pudo perder por mayor amplitud, Atenas desperdició muchas y además el arquero albirrojo evitó otras tantas caidas. 

Despues del gol de ellos (su arquero de penal) no volvió a atacar,  fue falta del arquero de San Martin, es cierto, pero antes hubo jugada que pudo ser invalidada por dos jugadores en posición adelantada, del penal se hizo cargo el arquero de Atenas para el uno a cero.

Para colmo llegaron las dos expulsiones y sensación de partido terminado, no había respuestas en San Martin estando con once más difícil iba a ser con 9.

San Martin sigue sin ganar de visitante, los triunfos solo de local no alcanzan si se aspira a la clasificación para pelear por el ascenso.

Sintesis:

Atenas: 1

Ezequiel Bardín; Juan Barrera, Hugo Paniagua, Diego Oyola y Matías Scoponi; Facundo Quiroga, Axel Juárez, Javier Pereyra; Bruno Guelfi, Agustín Mansilla, y Tomás Martínez DT: Sebastián Ereros./ Cambios:  Nahuel Maidana x  Guelfi,  Nicolás Castro x  Quiroga.

San Martín: 0

Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Mariano Pieres, Robertino Canavesio, Nahuel Bernabé y Laureano Rodríguez, Fabricio Illanes, Pablo Jofré y Maximiliano Herrera; Lautaro Arregui e Ignacio Morales. DT: Sergio Arias./ Cambios: Marcelo Argüello x Morales,  Jonás Ale Corvalán x  Morales, Ignacio Simionato x Robertino Canavesio. 

Goles: PT: 19: Bardín de penal (ARC).

Árbitro: Joaquín Gil de San Pedro Buenos Aires

Expulsados: Illanes y Pieres (SM)

Federal A, fecha 11 2da rueda

Resultados fecha 11

Ferro de General Pico 0- Juventud Unida 2

Argentino de Monte Maiz 5- Ciudad Bolívar 3

Estudiantes de San Luis 3- Peñarol 0

Atenas 1- San Martin de Mendoza 0

FederalA

Federal A, San Martín 1- Huracán 0El duelo mendocino fue para San Martín ante Huracán

Posiciones

Argentino 22, Bolívar 21, Juventud Unida 17, Atenas 14, Huracán y San Martín 11, Ferro 10, Estudiantes 8, Peñarol 5.

Próxima fecha

Juventud Unida - Estudiantes/ Peñarol-Argentino/ Huracán-Atenas/ San Martín - Ferro Carril Oeste

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email