A pedalear por una ciudad de Mendoza sostenible

Será propuesta saludable y empática que recorrerá aproximadamente unos 10 km por distintas ciclovías de la ciudad de Mendoza

Bicicleta Amiga 20/05/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

ciclovia_mendoza El desafío se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a las 17 hs. y recorrerá distintas ciclovías, espacios verdes de la Ciudad de Mendoza y el Parque Gral. San Martín, finalizando en el Parque Deportivo de Montaña. Es una actividad gratis, con inscripción previa desde el 22 de mayo.

Un recorrido de 10 km

 
La Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de Capital y público en general a la “Pedaleada por una Ciudad Sostenible”. La misma iniciará en la explanada municipal (9 de Julio 500), visitará diferentes puntos de la Capital y está destinada a personas con nivel medio de pedaleo.

bicibúsUn niño que va en bicicleta es una inversión política a largo plazo

La propuesta saludable recorrerá aproximadamente unos 10 km por distintas ciclovías, espacios verdes de la Ciudad y Parque Gral. San Martín, finalizando en el Parque Deportivo de Montaña.

La idea es brindar opciones para la vida saludable, proponer un cambio cultural en el uso de medios de transporte sostenible, desalentar la utilización del automóvil y respaldar la bicicleta como medio de locomoción sano y no contaminante. Además, con estas acciones, se busca favorecer la convivencia de peatones, vehículos y ciclistas, además de concientizar sobre el uso de cascos y luces.

felipe acevedoFelipe Acevedo: "andar en bicicleta me ha ayudado a tener mejor salud"

Los interesados deben incribirse aquí, desde el lunes 22 de mayo. La actividad es totalmente gratis. 

Inscribite en este link: https://ciudaddemendoza.gob.ar/pedaleada-por-una-ciudad-sostenible/

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email