Ganó la Lepra en la Catedral y llegó a la punta

Alcanzó a Chacarita Juniors y al menos hasta que juegue este domingo el Funebrero Independiente Rivadavia está en la punta del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 20/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Independiente 1- Madryn 0
Primera Nacional, Independiente 1- Madryn 0

Ganó la Lepra, la gente se fue feliz del Gargantini, está en la punta,alcanzó a Chacarita con un partido menos que completa el domingo

Marcó diferencias en el juego y en el marcador, siendo superior a Deportivo Madryn, tuvo dos ocasiones antes de llegar al gol como anunciando, tardó media hora en concretarse la diferencia y fue con un golazo del paraguayo Arce que llega en su marca personal a 13 goles siendo el goleador del campeonato.

El gol tiene además su mérito el equipo todo, Ham, Reali y el propio futbolista guaraní fueron los protagonistas de la jugada del gol.

En el segundo tiempo ya no fue igual el andar leproso en la cancha, su andar cansino, tal vez el cansancio de tanta prodigación en la primera parte fue aprovechado por la visita para intentar el empate, no fue demasiado claro Madryn, pero igual tuvo aproximaciones que pudo haber lamentado el Azul.

Ganó Independiente, llega a la punta,al  menos durante unas horas, o no, estará allí arriba,es lo que importa, en la proxima fecha en Campana enfrentará a Villa Dálmine.....y en la siguiente, para alquilar balcones, el partido mas esperado....con Deportivo Maipú en el Bautista Gargantini donde la Lepra lleva diez partidos sin perder.

Ascenso, Rafaela 1- Independiente 3La Lepra se anota también como gran candidato

 

Ascenso, Independiente 1- Madryn 0

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Víctorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios:Maximiliano Gonzalez x Tonetto, Jonas Aguirre x Ramis, Jeremias Perales x Reali, Matias Ortale x Ham.

Deportivo Madryn: 

Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Franco Godoy Milessi y Facundo Ardiles; Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Hernán Zuliani, Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Andrés Yllana./ Cambios:

Goles: PT:35: Arce (IR)

Árbitro: José Carreras.

Estadio Bautista Gargantini.

Prensa Club Sportivo Independiente Rivadavia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email