Ganó el Deportivo Maipú y es el único puntero de su zona

Con un gol agónico derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine y como empató Chacarita quedó como solitario líder, en la próxima, otra vez como local jugará ante Aldosivi.

Deportes 21/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Mirás la tabla de posiciones de la zona B de la Primera Nacional y ahí aparece primero Deportivo Maipú, parece un sueño pero es realidad. 30 puntos, único lider, sobre 15 partidos jugados 9 ganados, 3 empatados y 3 perdidos, 21 goles a favor, 11 en contra, 10 positivo en goles a favor.... 

Lo que viene, dos partidos seguidos en Mendoza, primero, otra vez en la Fortaleza recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata y después "para alquilar balcones para terminar la primera rueda", con Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, la Lepra está tercero en la tabla con 28 unidades.

DeportivoMaipú

Ascenso, Madryn 2 - Maipú 3Maipú ganó sobre la hora en tierras patagónicas

Maipú lo ganó en forma agónica, es cierto, pero poco  tiene que ver con el desarrollo del partido que vio a un equipo como el Cruzado netamente superior a su rival, la ventaja mínima no era fiel reflejo de lo que sucedía en la cancha, Maipú no podía cerrar el partido, la ventaja era exigua y ya le había pasado una vez que le empataron, tambien de local, un partido increible.

A 15 minutos del final lo empató Villa Dálmine,se perdía la gran chance de llegar a la punta en soledad porque Maipú entró a la cancha sabiendo que había empatado Chacarita y que solamente ganando se apoderaba del primer lugar. Ahi,si, se comprobó la jerarquía del plantel del equipo departamental, tiene variantes y quienes están en el banco están preparados para cumplir  la misma función que quienes arrancan como titulares.

Ascenso, Maipú 2- Villa Dálmine 1

Maipú 30 puntos, Chacarita Juniors 29, Independiente Rivadavia 28 ..... apasionante definición a dos fechas de cerrar la primera rueda.

Síntesis:

Deportivo Maipú: 2

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios: Fausto Montero x Enriquez, Guillermo Ferracutti x Klusener, Ezequiel Almirón x Veliez, Luciano Paredes x Moyano, Marcelo Eggel x Manzur.

Villa Dálmine: 1

Carlos Kletnicki; Fernando Cosciuc, Facundo Gómez, Nicolás Romat y Dante Cardozo, Renzo Perez, Agustín Alcaraz, Francisco Molina y Mariano Rivadeneira, Agustín Pereyra y Franco Pulicastro. DT: Carlos Pereyra/ Cambios: Laureano Tello x Pulicastro, Valentín Gargiulo x Rivadeneira, Gonzalo Groba x Pereyra, Franco Mesa x Molina, Martín Caramuto x Cardozo.

Goles: ST: 9: Klusener (DM), 31: Gargiulo (VD), 42: Montero (DM)

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela./ Expulsado Renso Pérez

Estadio Omar Higinio Spedutti

Prensa Deportivo Maipú

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email