Últimas publicaciones

Maipú ganó sobre la hora en tierras patagónicas

Lo perdía antes de los 10 minutos, lo dio vuelta, se lo empataron y ganó en tiempo de descuento, triufazo de visitante ante del Deportivo Madryn 3 a 2.

Deportes 13/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Madryn 2- Maipú 3
Primera Nacional, Madryn 2- Maipú 3

Deportivo Maipú no le pierde pisada al líder de su grupo Chacarita Juniors (juega esta noche visitando a Quilmes), le ganó un dificilisimo partido al Deportivo Madryn por 3 a 2, no se resignó siquiera al punto que conseguía de visitante, fue a ganarlo y tuvo su premio sobre el final.

Y ahora viene lo mejor ya que el "Cruzado" tendrá dos compromisos seguidos en su cancha de calle Vergara, primero frente a Villa Dálmine y luego con Aldosivi de Mar del Plata, allí tendrá que aprovechar sí o sí la localía, aunque aún lamente el empate de la fecha anterior cuando lo tenía ganado, pero una cosa compensa la otra, la semana pasada se lo empataron sobre el final y esta tarde lo ganó sobre el final, las cuentas le dan bien al botellero.

DeportivoMaipu

Primera Nacional, Maipú 1- Rafaela 1A Maipú le sacaron el triunfo del buche

Eso es lo que más se valora del Deportivo Maipú, sale a ganar sus partidos, tiene un buen plantel, no es corto, cualquiera que entra no es más ni menos como el que arranca jugando y todos "tiran para el mismo lado" al decir del hincha, un buen momento es el que está atravesando Maipú, su mejor campaña desde su regreso al campeonato de ascenso más importante del futbol argentino.

El Nacional, Dep. Madryn 2- Maipú 3

Sintesis:

Deportivo Madryn: 2

Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Lucas Prozzo, Facundo Ardiles; Federico Recalde, Andrés Lioi, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Lucas Necul x Lioi, Hernán Zuliani x Gonzalez, Franco Deboli x Crego, Lautaro Laborié x Sánchez.

Deportivo Maipú: 3

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Alvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios: Luciano Paredes x Moyano, Rodrigo Ramirez x Montero, Marcelo Eggel x Manzur, Gonzalo Klusener x Veliez.

Goles. PT: 8: L. Gonzalez (Mad) / ST: 4: Sambueza de penal (DM), 17: Veliez (DM), 28: Pruzzo (Mad), 47: Imanol Gonzalez (DM)

Arbitro: Emanuel Ejarque  

Estadio: Abel Sastre.

Prensa Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email