IMPSA le ganó a Talleres y está en la cima del Apertura

Las Metaleras que dirige Jorge Ulagnero vencieron a domicilio a Las Azulgranas tras un electrizante juego del Apertura femenino. La Violetas ganaron por 6 a 4.

Deportes 22/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey sobre patines, las Ulagnenas
Hockey sobre patines, las Ulagnenas

El partido de la fecha tuvo todos los condimentos. No le faltó absolutamente nada. Andes Talleres vendió cara la derrota ante el líder, IMPSA, equipo que lo venció por 6 a 4 en la pista Azulgrana.

Fue la segunda derrota en fila para Las Azulgranas (la anterior había sido ante Maipú/Giol) y ahora se ubican en el tercer peldaño de la tabla de posiciones con 15 unidades, a seis de Las Metaleras que mandan en solitario en el Torneo Apertura.

Maipú/Giol, el escolta de “Las Ulagnenas”, sudó la gota gorda para dejar a atrás a un duro oponente como lo fue Petroleros/YPF, a quien venció por 4 a 2 en pista Bodeguera.

Hockeysobrepatines

Hockey Patin, Apertura femeninoLas Cerveceras desplumaron a Las Canarias y son líderes

La formación “A” de Andes Talleres derrotó por 6 a 3 a Atlético Club San Martín y se anotó su primer triunfo en lo que va del campeonato. Pese a ello continúa en el sótano de la tabla junto a IMPSA “A” que también alcanzó su primera victoria al vencer por 2 a 1 a Godoy Cruz Antonio Tomba.

Las posiciones:

1. IMPSA “B” (21); 2. Maipú/Giol (18); 3. Andes Talleres (15); 4. Godoy Cruz Antonio Tomba (12); 5. Petroleros/YPF (9); 6. Leonardo Murialdo, Atlético Club San Martín (6); 8. Andes Talleres “A”, IMPSA “A” (4).

La próxima fecha (9°):

Petroleros/YPF – Andes Talleres “B”; Godoy Cruz Antonio Tomba – Leonardo Murialdo; Atlético San Martín – IMPSA “A”; IMPSA “B” – Andes Talleres “A”. Libre: Maipú/Giol.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email