La 3ra fecha del Provincial Mendoza de Enduro será el 17 de abril en circuito a confirmar

El Campeonato Provincial de Enduro llevó adelante ya dos competencias de la temporada, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Provincial de Enduro en El Carrizal
Provincial de Enduro en El Carrizal

Las inmediaciones de La Playita fue el escenario de esta prueba, que volvió a ratificar el crecimiento que está teniendo la disciplina en la provincia con una numerosa cantidad de inscriptos, sobre todo en las categorías formativas. La organización agradeció a la Municipalidad de Luján de Cuyo y a su Director de Deportes, Mariano Barreras, por el constante apoyo al motociclismo provincial.

La actividad se dividió en dos jornadas. El sábado fue el turno de los más chicos que una vez más se lucieron arriba de sus motos. Los ganadores fueron Nicolás Sánchez (50cc), Ignacio Amigo (65/110cc), Nicolás Amigo (85/150cc), y Mauricio Virar (Juveniles). 

Cuatrociclos

Mientras que el domingo, les tocó acelerar a los adultos. En la divisional más importante, Senior A, Lucas Godoy volvió a demostrar su gran momento y alcanzó su segunda victoria de la temporada, relegando al experimentado Marcos Polo y a Tomás Tumbarello. En Senior B, Cristian Maldonado fue otro de los pilotos que repitió victoria, esta vez siendo escoltado por Leonardo Ponce y Cristian García.

Los cuatriciclos fue otra de las grandes atracciones del fin de semana. Allí, Franco Breccia volvió a ganar en la divisional Senior, en tanto que Carlos Bergás y Joel Boff completaron el podio.

Te puede interesar