![Godoy Cruz, Talleres, suspendido](/download/multimedia.normal.b396e9a5f558999a.R29kb3kgQ3J1eiwgVGFsbGVyZXMsIHN1c3BlbmRpZG9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Iba a reanudarse el segundo tiempo entre Godoy Cruz-Talleres y un proyectil -un caño, impactó y lastimó a Carlos Martin quien fue retirado en ambulancia.
Rivadavia y CEC -puntero y escolta- de la Zona B empataron en el Este, en la A volvieron a ganar Fadep y Gutierrez, que siguen primero y segundo en la tabla.
Deportes24/05/2023Liga Mendocina de Fútbol
Resultados fecha 13
Fadep 4 (Moyano 2, Vera, Lucero)
San Martín 1 (Martinez)
Gutierrez 2 (Brito, Valeri)
Beltrán 1 (Vera)
Huracán 1 (Grosso)
Murialdo 0
Independiente 0
Gimnasia 1 (Bodnar)
Talleres 1 (Arce)
Maipú 0
Chacras 2 (Leguizamón, Perruzzi)
Godoy Cruz 1 (Cortes)
Guaymallén 2 (Reveco, Cuello)
Argentino 1 (Rodriguez)
Palmira 2 (Cipolla, Menichetti)
Luján 2 (Coronel, Chávez)
AMUF 2 (Elizondo 2)
Luzuriaga 4 (Valenti, Basconcello, Vedia, Pizarro)
La Gloria 4 (Zarralanga 2, B.Moyano, Acuña)
River del Challao 1 (Alaniz)
Banfield 1 (Gonzalez)
Eva Perón 5 (Castro, Zanetti, Gómez, Morales, Luna)
Rivadavia 0
CEC 0
Lavalle 4 (Baez, Vargas, Vallecillo, Lucero)
Ferroviario 1 (Pueblo)
Municipal 2 (Rubilar, Contreras)
U.N.Cuyo 1 (Diaz)
Universitario
Fadep 32, Gutierrez 30, Argentino y Huracán 23, Guaymallén 21, Chacras 20, Andes Talleres 19, San Martin 17, Palmira 16, Independiente y Gimnasia 14, Maipú 13, Godoy Cruz 12, Murialdo 10, Beltran y Luján 9.
Rivadavia 34, CEC 32, Luzuriaga 27, Rodeo del Medio 25, La Gloria 23, Lavalle 21, Eva Perón 19, UNCuyo 17, Municipal 16, River y Algarrobal 10, Universitario 8, Ferroviario 7, AMUF 4, Banfield 1.
Palmira-Fadep/ Luján-Guaymallén/ Argentino-Chacras/ Godoy Cruz-Andes Talleres/ Maipú-Independiente Rivadavia/ Gimnasia-Huracán Las Heras/ Leonardo Murialdo-Gutierrez/ Fray Luis Beltrán-San Martín
UNCuyo-Lavalle/ Ferroviario-Centro Deportivo Rivadavia/ CEC-Banfield/ Eva Perón-Rodeo del Medio/ Algarrobal-La Gloria/ River del Challao-AMUF/ Luzuriaga-Universitario/ Libre: Municipal Godoy Cruz
Iba a reanudarse el segundo tiempo entre Godoy Cruz-Talleres y un proyectil -un caño, impactó y lastimó a Carlos Martin quien fue retirado en ambulancia.
Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.
En el Serpentario venció 2 a 0 al Lobo alvearense, igualó la serie y en la definición con remates desde el punto del penal se impuso por 6 a 5.
Los sanjuaninos festejaron en la última etapa de la Vuelta a San Juan. Tivani se quedó con la victoria, mientras que Leo Cobarrubia, se adjudicó la etapa.
Nahuel Méndez, del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se quedo con el segundo lugar y Alejandro Durán, de la Municipalidad de Godoy Cruz con el tercer lugar.
El proyecto se concreta gracias al Programa de Fortalecimiento Institucional. El espacio brinda contención a 360 chicos de la zona este de la ciudad.
La caravana multicolor con ciclistas nacionales y extranjeros recorrerá 15 departamentos de la provincia en 8 etapas en la a 49ª edición de la Vuelta de Mendoza.
El actual campeón chileno de ruta, Francisco Kotsakis ante el abrazador calor de la tarde sanjuanina, se quedó con la penúltima etapa del giro sanjuanino.
Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.
Vialidad Provincial Mendoza dejó en condiciones la RP226, que posibilita el cruce internacional a Chile para distintas clases de vehículos
Iba a reanudarse el segundo tiempo entre Godoy Cruz-Talleres y un proyectil -un caño, impactó y lastimó a Carlos Martin quien fue retirado en ambulancia.
Mendoza como Ciudad del Deporte promueve valores a través de prácticas deportivas y recreativas todo el año. Cronograma para inscripciones en gimnasios y espacios municipales