Buena cosecha mendocina en el Binacional de Enduro

El certamen disputó la tercera y cuarta fecha en el país trasandino, donde los enduristas locales en las diferentes categorías cumplieron una gran actuación.

Deportes 30/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Enduro, Binacionales
Enduro, Binacionales

El Campeonato Binacional de Enduro, que ponen en escena de manera conjunta la Federación Internacional de Motociclismo (FIM Latinoamérica),  la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), disputó el tercer y cuarto capítulo en Chile con una gran presencia de pilotos mendocinos.

Lo más destacado fue el gran trabajo realizado por Gino Cuoghi en la categoría Juvenil, donde finalizó 4° y 2°, respectivamente, en las jornadas de sábado y domingo. En esa misma divisional, Matías Flaminio terminó 5° y 4°; Bautista Rodríguez (5° y 7°), Renzo Di Giambatista (6° y 7°).

Enduro, Guangalí, Chile

Entre las categorías menores, Juan Francisco Vélez fue 3° en 65cc. y Ernesto Vartalitis finalizó 7° en 85cc.

En Master +39, Leonardo Ponce subió al podio y terminó 3° en ambas jornadas, en tanto que Ignacio Martín se metió entre los diez en Junior Open, al terminar 9°.

Todos los participantes coincidieron en el gran nivel conductivo que tuvo la competencia, además del exigente circuito que puso a prueba tanto el físico de los pilotos como la confiabilidad del medio mecánico.

Enduro, 4ta fecha del ProvincialUn enduro exitoso tuvo su paso por San Rafael

La delegación mendocina estuvo compuesta por Gino Cuoghi, Renzo Di Giambatista, Matías Flaminio, Leonardo Ponce, Bautista Rodríguez, Ignacio Martín, Juan Francisco Vélez y Ernesto Vartalitis.

La próxima fecha del certamen se realizará en el mes de agosto en Argentina, todavía con sede a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email