
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Este sábado en el Estadio Provincial, habrá actividad con los pre-infantil, mas la categoría cadetes y 1° Femenino, dónde se enfrentan Capital vs UNCuyo.
Deportes03/06/2023Continúa el Campeonato Apertura 2023 organizado por la Federación Mendocina.
Los primeros de cada categoría son los siguientes, en:
Infantiles: 1° Banco Mendoza
Cadetes: 1° Luján Softbol
Femenino Mayor: 1° Banco Mendoza
Masculino Mayor: 1° UNCuyo
Éste fin de semana la cita será en los diamantes del Estadio Provincial y UNCuyo.
El día domingo 4 de junio será el momento de la categoría 1° masculino, con dos partidos por cancha.
Diamante UNCuyo
10:00 hs. Banco Mza vs Montserrat Rojo
12:00 hs. UNCuyo vs Montserrat Azúl
Diamante Estadio Provincial
10:00 hs. Capital vs Maipú.
12:00 hs. Luján vs Maipú.
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Con calidad enológica y crecimiento sostenido, la provincia de San Juan se posiciona como clave en la expansión del Malbec argentino.