Godoy Cruz premia el compromiso ambiental

Siguen abiertas las inscripciones para reconocer a personas o instituciones que realicen acciones para el cuidado del ambiente en la comuna de Godoy Cruz.

Sociedad 08/06/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
reconocimiento ambiental 2022 garcia zalazar 23
reconocimiento ambiental 2022 garcia zalazar 23

Durante el mes de junio se desarrolla el Mes del Ambiente en Godoy Cruz, por ello se invitó a aquellas personas, organizaciones e instituciones que realicen acciones que contribuyan a la protección del ambiente, desarrollo sostenible y la lucha frente al Cambio Climático, a postularse para obtener el Reconocimiento al Compromiso Ambiental.

Este tiene como objetivos:

1.    Incentivar las buenas prácticas en torno al cuidado del ambiente de manera integral;
2.    Favorecer el cumplimiento del Plan Local de Acción Climática de Godoy Cruz;
3.    Contribuir a visibilizar el compromiso ambiental de miembros de nuestro Departamento;
4.    Promover el cumplimiento de la normativa ambiental.

¿Quiénes pueden postularse? Vecinos o vecinas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas o privadas de Godoy Cruz.

¿Cómo postular al reconocimiento?

Inicialmente, se debe completar un formulario donde consten los datos de la persona física o jurídica a postular. 
El mismo deberá presentarse con los antecedentes que resulten relevantes. Es en relación a las acciones que la persona o institución lleva adelante frente al cambio climático. Entonces, se podrán adjuntar fotos, videos, recomendaciones y firmas, entre otros, como antecedentes para ser evaluados. A los fines de evaluar las postulaciones presentadas y seleccionar a quienes recibirán el reconocimiento, se creará un jurado. 

Este estará compuesto por dos representantes del Departamento Ejecutivo, dos del H. Concejo Deliberante y un representante de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Luego se confirmará la fecha para la entrega del reconocimiento.

Para acceder a las bases y condiciones, ingresar acá

juramento ambiental 2023 plantacion de arboles garcia zalazarEstudiantes de Godoy Cruz se comprometieron a cuidar el planeta
Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email