Elecciones 2023: San Luis cerró los comicios oficialmente

Pasadas las 18:00 la Secretaría Electoral de la provincia informó que dan por cerrado los comicios sólo votan quienes estén dentro de los establecimientos habilitados

Política 11/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

boletas_sanluis_2023Cerraron los comicios en toda la provincia de San Luis. Desde las 18:00 cerró la votación en los 254 establecimientos habilitados para elegir 162 cargos repartidos entre gobernador y vicegobernador, intendentes, comisionados, senadores y diputados provinciales y concejales. Mientras se espera que en minutos hable la secretaria electoral anticiparon que al promediar la hora de cierra que habría votado un 70% del padrón provincial.

En total, 418 mil sanluiseños estuvieron habilitados para votar en toda la provincia en las más de 1300 mesas repartidas en todas las escuelas afectadas. A partir de ahora las autoridades de mesa comenzarán con el conteo de votos junto a los fiscales designados.

Se espera que a partir de las 21:00 horas se den a conocer los resultados, pero teniendo en cuenta que el sistema eleccionario de San Luis es mediante la Ley de Lemas esto puede ocurrir promediando la media noche, se pueden seguir los resultados en: www.eleccionessanluis2023.correoargentino.com.ar

En las escuelas afectadas a los comicios, según lo informado por el Ministerio de Educación de la provincia, no habrá dictado de clases el día lunes 12 de junio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email