Cerraron sin inconvenientes los comicios en Mendoza
A la espera de los números oficiales, que desde la Junta Electoral aseguran estarán a las 22, se supone que Cambia Mendoza y, particularmente Alfredo Cornejo, es el frente y el precandidato más votados en estos comicios.

El tema es ver la diferencia con la que logre imponerse el oficialismo, luego de 8 años de gobierno y con el lógico desgaste, de cara a las elecciones generales del 24 de septiembre.
Por otro lado, la pelea es por el segundo puesto entre La Unión Mendocina y el Frente Elegí.
Omar de Marchi no tuvo rival en internas, y es el candidato con mejores perspectivas para pelear y competir en septiembre. En ese punto, reducir la menor cantidad de puntos respecto de Cornejo.
En cuanto al peronismo, la interrogante es determinar si quedará en el segundo o tercer puesto, en unas PASO donde principalmente se enfrentaron dos listas antagónicas: la del cristinismo, con Omar Parisi, y la de los intendentes, con Guillermo Carmona.
Por último, la expectativa es si el Frente de Izquierda y el Partido Verde superarán el 3% de los votos, el umbral que permitirá seguir participando en las generales.