
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Un joven fue detenido por la Policía sanluiseña y recuperó una que fue denunciada como moto robada.
Policiales27/03/2021Inseguridad: Efectivos de la Comisaría 37° de la localidad de La Punta en la provincia de San Luis detuvieron a un joven de 18 años de edad y recuperaron una motocicleta Motomel Skua 150 c.c.
El procedimiento fue en la mañana de este viernes y tuvo lugar en una calle colindante al balneario municipal de la Ciudad de La Punta (San Luis).
El rodado habría sido sustraído en la madrugada del viernes de la vereda de un domicilio de la manzana 22 del módulo 11 de la localidad sanluiseña.
“Realizamos recorridos de prevención por la zona y observamos a un joven quien conducía una motocicleta con las mismas características de la sustraída. Iba a alta velocidad. Logramos detenerlo e identificarlo”, detallaron los uniformados
Personal de la comisaría 37° labra las actuaciones sumariales caratuladas “averiguación hurto calificado de vehículo por encontrarse en la vía pública”.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Un camionero embistió por detrás a dos hermanos en moto, mató a uno y huyó. La legislación exige no abandonar nunca la escena de un accidente vial.
Una mujer ingresó a una vivienda ubicada frente al parque de los niños en San Rafael y luego de herir con arma blanca a la víctima, le sustrajo 6000 dólares
El objetivo es el cierre del territorio controlando los movimientos vehiculares con tecnología de punta, se activa por una denuncia judicial o llamado al 911
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial