Primer mensaje de Poggi, gobernador electo de San Luis

Fue a través de las redes sociales en agradecimiento a los sanluiseños por haberlo elegido para guiar el destino de San Luis a partir de diciembre

Política 12/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-06-12 at 16.18.11El primer mensaje de Claudio Poggi tras ser electo gobernador de San Luis fue a través de las redes sociales esta mañana a las 09:40 hs. en su cuenta de Twitter @claudiojpoggi donde se ve una foto con un "GRACIAS!!!" en mayúscula y dos corazones.

Se dirige a los sanluiseños en agradecimiento por haber depositado en él la responsabilidad de llevar adelante el destino de la provincia a partir del 10 diciembre tan sólo con la palabra "GRACIASSSSS !!!.

Luego habla del futuro de San Luis "en libertad, juntos y unidos" con la idea de comenzar a planificar desde hoy lo que viene a partir del día en que asuma como primer mandatario de la provincia.

El breve mensaje de Poggi se da luego de haber conseguido un triunfo histórico en las elecciones en la provincia de San Luis donde gobiernan los Rodríguez Saá desde 1983. 

"El gobernador electo, Claudio Poggi compartió hoy a media mañana el primer mensaje a sus comprovincianos tras el histórico triunfo obtenido en las elecciones generales que lo catapultaron en la primera magistratura provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email