
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
En la segunda jornada del certamen se produjo un récord panamericano, el primero que se concreta en el nuevo velódromo Vicente Chancay de Pocito.
Deportes16/06/2023Luego del primer día de competencia y el acto inaugural del campeonato, en esta segunda jornada de actividades, el velódromo Vicente Alejo Chancay le dio espacio en su reluciente pista a tres pruebas para que puedan definirse y así premiar con medallas a nuevos campeones panamericanos.
Las emociones en el recinto deportivo multipropósito que ahora tiene San Juan estuvieron atadas a lo que sucedió con la persecución por equipos en ambas ramas, además del keirin en varones y la eliminación de damas.
El turno vespertino-nocturno inició con la primera ronda de las damas. Canadá, México y Estados Unidos llevaron la cuerda de la tendencia por sobre Colombia, Chile, Venezuela y Argentina. En el equipo nacional estuvieron las tres sanjuaninas: Maribel Aguirre, Magalí Balmaceda y Abril Capdevila, quien después corrió en eliminación.
En la prueba varonil sólo restaba conocer por los integrantes del podio. Ambas definiciones por el oro y el bronce fueron atractivas.
Podio – Damas
1- ORO: Canadá
2- PLATA: México.
3- BRONCE: Estados Unidos.
1- ORO: Canadá.
2- PLATA: Colombia.
3- BRONCE: Estados Unidos
1- ORO: Paul Nicholas de Trinidad y Tobago.
2- PLATA: Enfa Tjon de Surinam.
3- BRONCE: James Hedgcock de Canadá.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
La provincia Cuyana optimiza controles fitozoosanitarios para evitar la propagación de plagas que afecten a otros cultivos y proteger la producción local.
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Esta innovadora técnica de neuromodulación está avalada por la evidencia científica y es compatible con la lactancia y las dinámicas propias de la nueva maternidad.