San Martín: dos mujeres murieron intoxicadas por monóxido

El frio que azota a toda la provincia de Mendoza obliga a las personas a procurar calefaccionarse. Esta vez la tragedia fue a 50 km de la Capital.

Policiales 19/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

policia mza 2Dos mujeres de 72 y de 78 años de edad murieron producto de la inhalación de monóxido de carbono en el Barrio Córdoba de la localidad mendocina de San Martín informó la policía oficialmente.

Esta información señala que a las 19:30 hs personal de Bomberos y de policía fueron desplazados hasta la calle Paso de Uspalla esquina Lavalle del Barrio Córdoba (San Martín - Mendoza) donde encuentra la trágica escena de las dos mujeres y una mascota muertas. 

La causa de la muerte

Al constatarse el deceso se da cuenta a la oficina fiscal de turno y también se convoca a personal de Ecogas que intervino en el domicilio de las desafortunadas víctimas cortando el suministro en toda la vivienda donde ahora peritos establecerán la falla para ser agregada a la causa judicial pertinente.

Ya son 3 las víctimas, todas mujeres que mueren por inhalación de monóxido de carbono cuando procuraban calefaccionar sus hogares.  Esta semana pasada otra mujer fue víctima en un departamento en el microcentro mendocino donde también se halló a una mascota son síntomas de intoxicación pero pudo ser salvada por la rápida intervención .

Foto: Archivo 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email