
Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.


El frio que azota a toda la provincia de Mendoza obliga a las personas a procurar calefaccionarse. Esta vez la tragedia fue a 50 km de la Capital.
Policiales19/06/2023
Periodistas CuyoNoticias

Dos mujeres de 72 y de 78 años de edad murieron producto de la inhalación de monóxido de carbono en el Barrio Córdoba de la localidad mendocina de San Martín informó la policía oficialmente.


Esta información señala que a las 19:30 hs personal de Bomberos y de policía fueron desplazados hasta la calle Paso de Uspalla esquina Lavalle del Barrio Córdoba (San Martín - Mendoza) donde encuentra la trágica escena de las dos mujeres y una mascota muertas.
Al constatarse el deceso se da cuenta a la oficina fiscal de turno y también se convoca a personal de Ecogas que intervino en el domicilio de las desafortunadas víctimas cortando el suministro en toda la vivienda donde ahora peritos establecerán la falla para ser agregada a la causa judicial pertinente.
Ya son 3 las víctimas, todas mujeres que mueren por inhalación de monóxido de carbono cuando procuraban calefaccionar sus hogares. Esta semana pasada otra mujer fue víctima en un departamento en el microcentro mendocino donde también se halló a una mascota son síntomas de intoxicación pero pudo ser salvada por la rápida intervención .
Foto: Archivo



Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.

Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.

La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.





