
El siniestro ocurrió en la Ruta 7, a la altura de la Curva del Yeso. Un hombre murió en el acto y una mujer sufrió heridas graves. Investiga la Fiscalía.

El frio que azota a toda la provincia de Mendoza obliga a las personas a procurar calefaccionarse. Esta vez la tragedia fue a 50 km de la Capital.
Policiales19/06/2023
Periodistas CuyoNoticias

Dos mujeres de 72 y de 78 años de edad murieron producto de la inhalación de monóxido de carbono en el Barrio Córdoba de la localidad mendocina de San Martín informó la policía oficialmente.


Esta información señala que a las 19:30 hs personal de Bomberos y de policía fueron desplazados hasta la calle Paso de Uspalla esquina Lavalle del Barrio Córdoba (San Martín - Mendoza) donde encuentra la trágica escena de las dos mujeres y una mascota muertas.
Al constatarse el deceso se da cuenta a la oficina fiscal de turno y también se convoca a personal de Ecogas que intervino en el domicilio de las desafortunadas víctimas cortando el suministro en toda la vivienda donde ahora peritos establecerán la falla para ser agregada a la causa judicial pertinente.
Ya son 3 las víctimas, todas mujeres que mueren por inhalación de monóxido de carbono cuando procuraban calefaccionar sus hogares. Esta semana pasada otra mujer fue víctima en un departamento en el microcentro mendocino donde también se halló a una mascota son síntomas de intoxicación pero pudo ser salvada por la rápida intervención .
Foto: Archivo



El siniestro ocurrió en la Ruta 7, a la altura de la Curva del Yeso. Un hombre murió en el acto y una mujer sufrió heridas graves. Investiga la Fiscalía.

Un camión chocó desde atrás a un Volkswagen Polo en el noroeste de San Luis. El auto terminó volcado, pero los ocupantes solo sufrieron golpes leves.

La Policía puso a resguardo a una adolescente de 15 años en Juana Koslay tras un operativo nocturno. Intervino la Justicia y se investiga lo ocurrido.

El Tribunal de Impugnaciones rechazó el pedido de arresto domiciliario y ratificó cuatro meses de prisión preventiva en el SPP para una imputada por doble homicidio calificado.

Hubo heridos de arma de fuego y un policía lesionado durante un violento enfrentamiento entre vecinos en el barrio La República. Secuestraron un calibre 22.

Dos hombres armados amenazaron a un joven de 19 años mientras trabajaba como sereno y escaparon con una motocicleta Bajaj en Lulunta, Maipú.

La provincia iniciará el envío de armas de fuego incautadas al Banco Nacional de Materiales Controlados para su inutilización y destrucción definitiva.

Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.



El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.

Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La Policía puso a resguardo a una adolescente de 15 años en Juana Koslay tras un operativo nocturno. Intervino la Justicia y se investiga lo ocurrido.

El espacio promociona turismo y productos regionales en plena temporada de verano en la Costa Atlántica. Un espacio sanjuanino en costero

