
La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Enorme expectativa por el partido que se jugará desde las 21.45 en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Facundo Tello, el Expreso va con variantes.
Deportes22/06/2023
Deportes CuyoNoticias

Para Godoy Cruz son más que tres puntos, tan necesarios para seguir en la pelea por entrar en una de las Copas (por el momento la Sudamericana),pero por lo que genera este partido podría ser la inyección necesaria de optimismo, mas teniendo en cuenta que el Tomba viene de perder en Tucumán.


Una probable formación tombina sería con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Melli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. El técnico bodeguero Daniel Oldrá tendría casi confirmados los regresos de Lucas Arce, Bruno Leyes y Salomón Rodríguez en lugar de Brian Salvareschi, Cristian Núñez y Tomás Conechny.

El remanente de los tickets disponibles estarán a la venta desde las 12 de este jueves, para los aficionados neutrales en la boleteria que da al sector norte y desde las 17, en la Sur para los que simpatizan con Godoy Cruz.
Los hinchas de Godoy Cruz se ubicarán en el sector Sur del Malvinas e ingresarán por la Avenida Carlos Thays y la Avenida Dr. Carlos Ruiz Leal, mientras que los simpatizantes neutrales ocuparán el sector Norte del estadio (Popular y plateas) y deberán ingresar por la Avenida San Francisco de Asís.
Godoy Cruz iniciará una semana importante ya que después de recibir a Boca, afrontará el martes próximo, su debut en la Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate en Córdoba.
Por la Liga Profesional en tanto, su proximo rival será Talleres, en Córdoba, no definido aún fecha ni horario.



La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.



Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales

Con 29 votos a favor y 6 en contra, el Senado dio sanción definitiva a la declaración de impacto ambiental y avaló otros tres proyectos mineros, en una sesión marcada por protestas.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.





