El Tomba jugará ante Platense otra vez en Gimnasia

Tres dias del esperado partido de Los Pumas ante los All Blacks Godoy Cruz tenía programado su partido ante Platense por la Liga Profesional, y deberá mudarse otra vez al campo de juego mensana como ya lo hizo dos veces antes durante el presente campeonato, por razones logísticas que hacen al partido del Rugby Chasmpionship.

Federico Chiapetta subsecretario de Deportes de la provincia explicó los motivos por los que que el Tomba debe hacer la mudanza: "El partido entre Godoy Cruz y Platense se va a jugar en el cancha de Gimnasia de Mendoza. Quiero agradecer a ambos clubes su buena predisposición y comprensión teniendo en cuenta que el 8 de julio es el encuentro Pumas All Blacks en el Malvinas. Este evento internacional, confirmado hace 7 meses, requiere de una logística compleja que lleva varios días. Además, genera un gran aporte turístico y económico a la provincia "
El funcionario aclaró que el cambio no tiene nada que ver con el campo de juego, sino con todo el armado del partido de rugby en cuanto a la instalación de la haches, las carpas que son parte del evento y otros detalles que deben prepararse con más de 3 días de anticipación.
El Tomba enfrentará al equipo dirigido técnicamente por Martín Palermo el miercoles 5 a las 15.30 en el Victor Legrotaglie, previamente este sábado a las 21.30 en Córdoba enfrentará a Talleres, el escolta del líder River Plate.
Los dirigidos vienen "dulces" ya que golearon a Boca en la última fecha en el Malvinas y entresemana en Córdoba derrotaron a Defensores Unidos de Zárate 3 a 1 y avanzaron a los 16avos de final de la Copa Argentina.