Victoria leprosa en el Bajo Belgrano

Independiente Rivadavia venció como visitante a Defensores de Belgrano 2 a 1, en una ráfaga de apenas 7 minutos se convirtieron los 3 goles del partido.

Deportes 29/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
La Lepra venció al Dragón en el Bajo Belgrano
La Lepra venció al Dragón en el Bajo Belgrano

Buen comienzo de la Lepra en este campeonato, llega a los 7 puntos y está segundo en su zona, e invicto, producto de dos victorias (con la de esta tarde) y un empate.

Los Azules del Parque General San Martín (esta tarde en el Bajo Belgrano totalmente de blanco), inauguraron el marcador con un golazo de Luciano Sánchez desde lejos, reaccionó el Dragón y ahí nomás se lo empató a través de Goux y un ida y vuelta rápido y furioso volvió a desnivelar Diego Cardozo para la Lepra.

Párrafo aparte para el Pity Aracena en el arco azul, fundamental en algunas jugadas para mantener la diferencia a favor y traerse tres importantes puntos de visitante. 

Ora vez le tocará jugar un lunes a Independiente Rivadavia, esta vez en el Bautista Gargantini recibiendo la visita de Santamarina de Tandil. 

En otro de los partidos de la fecha perdió el Verdinegro en San Juan, San Martin fue derrotado 2 a 1 por Brown de Adrogué. 

Síntesis:

Defensores de Belgrano: 1

Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Marcos Rivadero, Matías García, Juan Manuel Olivares, Agustín Martínez y Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López. DT: Gastón Esmerado/ Cambios: Alejando Lugones por García, Cristian Torres por Martínez,  Nahuel Piethe por Nayola y Máximo Levi por Álvarez.

 Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Fecundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez/  Cambios: Ramiro Maldonado por Cardozo, Mauricio Sperdutti por Imperiale  y Félix Banega por Palacio.  (I

 Goles: PT: 10: Sánchez (IR); 18' Gox (DdB), 21: Cardozo (IR).

 Árbitro: José Carreras/ Estadio Juan Pasquale 

 Fotos: gentileza Prensa Defensores de Belgrano

Defensores 1- Independiente 2, Primera Nacional

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email