
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Segundo capítulo para el Clausura del torneo Unificación de Liga Mendocina de Futbol, el campeón del Apertura, Fundación Amigos sigue sin ganar aún.
Deportes24/07/2023Liga Mendocina de Futbol
2da fecha Clausura Unificación
Fadep 2 (Vera, Lucero)
Murialdo 2 (Villalobos 2)
Maipú 2 (Rigazzi, Cohn)
San Martín 1 (Carrizo)
Godoy Cruz 4 (Almonaci, Cortez, Angel)
Gutierrez 0
Argentino 0
Huracán 0
Luján 1 (Chávez)
Independiente 3 (Tinelli, Ibañez, Gizzi)
Palmira 0
Talleres 0
Guaymallén 0
Chacras 1 (Mancinelli)
Gimnasia-Beltrán
Juegan este lunes 24
Algarrobal 0
Luzuriaga 0
Eva Perón 1 (Escudero)
Universitario 1 (Ponce)
Ferroviario 0
La Gloria 6 (Moyano 2, Morán, Suárez, Dominguez)
Municipal 2 (Soto, Berducci)
Banfield 0
Lavalle 1 (Suans)
Rivadavia 0
Fecha libre
River del Challao
Zona A: Argentino, Murialdo, Maipú, Chacras y Huracán 4, Gimnasia, Guaymallén, Independiente y Godoy Cruz 3, Palmira, y Talleres 2, Luján, Gutierrez y Fadep 1, Beltrán y San Martín 0.
Zona B: CEC y UNCuyo 6, Luzuriaga y Algarrobal 4, Rodeo del Medio, Rivadavia, Municipal, La Gloria y Lavalle 3, Eva Perón 2, AMUF y Universitario 1, River, Banfield y Ferroviario 0.
A: Academia Chacras - Fadep/ Andes Talleres - Deportivo Guaymallén/ Independiente Rivadavia - Palmira/ Huracán Las Heras - Luján/ Gutierrez - Argentino/ San Martín - Godoy Cruz/ Fray Luis Beltrán - Maipú/ Leonardo Murialdo - Gimnasia y Esgrima.
B: Sportivo Bánfield - Cicles Club Lavalle/ Rodeo del Medio - Municipal / La Gloria - UNCuyo/ AMUF - Ferroviario/ Universitario - CEC/ Luzuriaga - Eva Perón/ River del Challao - Algarrobal/ Libre: Centro Deportivo Rivadavia
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación