Últimas publicaciones

Uber suma dos nuevas opciones en Mendoza: Comfort y Priority

Se trata de dos opciones que ofrecen una experiencia de viaje superior y además permiten a los socios conductores obtener mayores ganancias por viaje.

Economía 24/07/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

UBER 31La app de Uber incorpora en Mendoza dos nuevas opciones, Comfort y Priority, que mejoran la experiencia de viaje de los usuarios de la plataforma. Uber Comfort ofrece la posibilidad de acceder a viajes más cómodos y en autos más nuevos, mientras que Uber Priority permite a los usuarios solicitar un viaje con menos tiempo de espera en momentos de alta demanda. Ambas opciones también ofrecen ventajas para los socios conductores, ya que los precios de referencia de Comfort y Priority son superiores a los de UberX y les permiten acceder a mayores ganancias. 

“En Uber estamos constantemente innovando para ofrecer soluciones a las distintas necesidades y demandas de los usuarios de la app. Con Comfort y Priority, los mendocinos pueden personalizar su experiencia de viaje, solicitar autos más cómodos y nuevos, o acceder a un viaje con menos tiempo de espera” explicó Eli Frías, Responsable de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Uber Priority estará disponible desde hoy en Mendoza, Buenos Aires y Córdoba. El valor del viaje contempla un recargo adicional al valor de UberX, que el usuario podrá visualizar al momento de solicitar el viaje con prioridad.

Uber Comfort ya está disponible en Buenos Aires, y desde hoy se suman Mendoza, Córdoba y Tucumán. Ofrece a los usuarios una experiencia superior y personalizada, con características como:

●      Mayor comodidad: autos más modernos y con mayor espacio en el baúl.
●      Configuración de preferencias: al momento de solicitar el viaje, el usuario puede seleccionar sus preferencias en cuanto a la conversación y temperatura dentro del vehículo, y estas se le informan al socio conductor antes de comenzar.
●      Socios conductores con calificación más alta y mayor experiencia: quienes manejan Uber Comfort deben tener una calificación otorgada por los usuarios mayor a 4.85.

Sobre Uber

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con solo apretar un botón? Luego de quince mil millones de viajes en todo el mundo a través de la aplicación, creamos productos que acerquen a las personas a donde quieren llegar. Uber es una plataforma que le ofrece al mundo nuevas posibilidades cambiando la forma en la que la gente, la comida y las cosas se mueven en las ciudades.

jeep renegadeLos autos usados más buscados por los argentinos

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email