
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
El bicitour recorrerá la deshidratadora Los Ríos del distrito La Primavera pasando por lugares históricos y productivos para finalizar en Bodega Uva Negra en Los Corralitos
Bicicleta Amiga27/07/2023Para conocer la historia y cultura de Guaymallén, desde el municipio proponen un nuevo bicitour que recorrerá lugares históricos del departamento pasando por empresas representativas de la actividad económica de la zona y aprovechando a disfrutar el aire libre, la naturaleza propiciando una movilidad sustentable como la bicicleta.
El próximo sábado 29 de julio se realizará esta nueva edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén” para conocer la historia, cultura y producción local.
La convocatoria será a las 9h en la esquina de Mitre y Godoy Cruz, de San José. Desde allí los participantes saldrán pedaleando hacia la deshidratadora Los Ríos, ubicada en La Primavera, y finalizarán el recorrido en la Bodega Uva Negra, en Los Corralitos.
La iniciativa es gratuita, destinada a mayores de 18 años y con cupos limitados. Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad.
Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/JkMMZuersVhaprh7A
Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial