
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Las chicas del hóckey patín dirigidas por Piero Bonet llegaron a la final del torneo siendo derrotadas por Valenciano de San Juan que se impuso por 2 a 1
Deportes28/07/2023Las chicas de Maipú-Giol brillaron en el campeonato argentino infantil de hockey sobre patines, coronando la campaña con un subcampeonato del torneo que se realizó en la pista del club Comunicaciones de la ciudad de Buenos Aires.
El equipo mendocino realizó una muy buena campaña y en el juego final cayó de manera apretada, tras gran partido, ante la formación de Valenciano de la provincia de San Juan. Los goles del equipo de la vecina provincia fueron convertidos por María Paz Illanes Medina y el descuento mendocino fue obra de Cielo Escudero.
El equipo Bodeguero comenzó el certamen goleando por 3 a 0 a GEBA. En la segunda fecha volvió a repetir el festejo al ganarle por 4 a 2 a Huarpe de San Juan. Ya clasificadas en su zona, las dirigidas por Piero Bonet, perdieron por 2 a 1 ante Rowing.
En cuartos de final enfrentaron al mismo rival y tras igualar 2 a 2 fueron finas y eficaces en la definición por pen ales ara avanzar de ronda en donde las esperaba Comunicaciones, el equipo dueño de casa.
El partido no fue nada sencillo y lograron empatar 1 a 1 para definir nuevamente desde los lanzamientos penales. Las chicas mendocinas volvieron a imponerse y se situaron en la final que dirimieron con Valenciano, equipos que las doblegó por 2 a 1.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
La doble fecha se corrió en el departamento Sarmiento en el circuito El Cerrillo 3. las fechas 5 y 6 del provincial de enduro sanjuanino se correrán en julio.
El exjugador y entrenador de seleccionados nacionales de hockey sobre césped disertó sobre herramientas para el desarrollo infanto-juvenil a sala llena.
Las actividades competitivas comenzaron en simultáneo en diferentes puntos de la provincia de San Luis y en varias disciplinas a la vez, futbol reprogramado.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, en colaboración con Aconcagua Energia donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club.
La pedalista sanjuanina debutará en tierras cafeteras en una de las competencias más importantes del ciclismo colombiano con su nuevo equipo.
Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.
El gol fue de Agustín Muñoz para el empate de Huracán en San Luis con Estudiantes, Gutierrez empató en casa y San Martin perdió en General Pico.
Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.