
San Juan sede del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2025
Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.
Le ganaba 2 a 1 a Morón y se relamía, pero se durmió en la última y el Gallito se lo empató, de haber mantenido el resultado estaría en zona de clasificación.
Deportes29/07/2023Comenzó ganando el local con un cabezazo de Rescaldani, por esa acción debió ser retirado en ambulancia del estadio y el juego sufrió una demora. Tras el reinicio reaccionó el Lobo mendocino y pegó dos veces, primero en una desafortunada jugada del arquero del Gallito tras un remate de Walter Agustín Herrera para el empate y a renglón seguido de Castro.
A propósito de Castro, por doble amonestación se iría expulsado y Gimnasia y Esgrima debería jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos.
Ni la localía ni tener un jugador más en la cancha podía aprovechar Morón y el equipo mensana se traia 3 puntos a Mendoza, pero además volvía a entrar en zona de Clasificación al Reducido, pero Sosa lo empató a los 49 del segundo tiempo y se quedó con las ganas.
En la próxima fecha Gimnasia que lució una desconocida y colorida camiseta alternativa ante el Gallito de Morón jugará de local frente a Almirante Brown.
Deportivo Morón: 2
Bruno Galván, Damián Adin, Sebastián López, Agustín Gómez, Nicolás Henry, Gonzalo Berterame, Santiago Ubeda, Brian Orosco, Santiago Coronel, Frranco García, Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza/ Cambios: Gonzalo Salega x López, Santiago Sala x Rescaldani, Diego Sosa x Ubeda, Matías Ledesma x Orosco, Pablo Cáceres x Berterame.
Gimnasia y Esgrima: 2
Kevin Humeler, Facundo Nadalín, Alejandro Gutierrez, Maximiliano Padilla, Hugo Paniagua, Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Robertino Seratto, Nicolas Romano, Walter Agustín Herrera. DT: Joaquín Sastre/ Cambios: Ignacio Antonio x Seratto, Mateo Palmieri x Paniagua, Matias Nouet x Herrera, Matías Recalde x Villarruel, Jeremías Rodriguez x Ramirez.
Goles: PT: 13: Rescaldani (DM), 32: Herrera (GyE), 37: Castro (GyE) / ST: 49: Sosa (DM)
Arbitro: Franco Acita
Estadio Nuevo Francisco Urbano
Prensa Club Deportivo Morón
Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.
La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
La iniciativa busca fomentar la detección temprana del cáncer de mama en San Juan. Durante todo el mes, la Unidad de Mama realiza estudios gratuitos y sin turno previo.
Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
El encuentro de robótica más importante de Mendoza se realizará este sábado 25 de octubre desde las 9. La entrada será libre, con un alimento no perecedero.
Hasta el 31 de octubre, el hospital ofrece mamografías gratuitas con agenda abierta, en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 18.30.