
Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

San Martin de Mendoza derrotó 3 a 1 al puntero Argentino, ganó por primera vez de visitante en el torneo y el miercoles recibirá al escolta Ciudad Bolivar.
Deportes29/07/2023
Deportes CuyoNoticias


Inmensa victoria del Chacarero, visitaba al puntero y volvió con los 3 puntos, sumó su segunda victoria al hilo por el mismo resultado, 3 a 1, el miercoles le toca otra dura prueba en casa, Ciudad Bolivar, que por la derrota que le infringió a Argentino de Monte Maiz pasó a ser el nuevo lider del certamen.


La fecha se habia iniciado con la victoria en San Luis de Estudiantes sobre Huracán Las Heras 2 a 1, este sábado además del triunfo de los del Este, el nuevo puntero, Ciudad Bolívar derrotó a Juventud Unida 2 a 1, en General Pico, Ferro superó a Atenas 2 a 1 y Peñarol tuvo fecha libre.

Ciudad Bolívar 41, Argentino de Monte Maiz 40, Juventud Unida 28, Ferro Carril Oeste de General Pico y Huracán Las Heras 27, Atenas de Rio Cuarto 24, San Martín de Mendoza 24, Estudiantes de San Luis 21,Peñarol de San Juan 17.
Se jugará íntegrante el miercoles 2 de agosto: A las 14 Atenas-Estudiantes/ 15 horas Juventud Unida-Peñarol/ 15.30 Huracán-Argentino/ 21.30 San Martín-Bolivar/ libre: Fero de Pico.
Argentino de Monte Maíz: 1
Facundo Perrone; Cristian González, Iván Amaya, Facundo Rassol y Matías Barbero; Emiliano Tellecchea, Pablo Cortizo, Maximiliano Gutiérrez y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola./Cambios: Maximiliano Bustamante por Olmos, David Franco x Tellechea, Cristian González x Adrián González, (A),
Atlético San Martín: 2
Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tellos, Santiago Domínguez y Jonás Alé Corvalán; Ramón Lentini y Laureano Rodríguez. DT: Víctor Swenger/ .Cambios: Maximiliano Herrera y Nicolás Albino por Lentini y Bernabé, Ignacio Simionato por Corvalán, Iván Leszczuk y Lautaro Arregui por Jofré y Domínguez.
Goles: PT: 6: (A), 32: Jofré (SM)./ ST 20: Domínguez (SM), 51: Herrera (SM).
Árbitro: Brian Ferreyra.
Estadio Modesto Marrone
Prensa Atlético Club San Martín



Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.



El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

Según la encuesta realizada por Booking.com, Ciudad de Mendoza, San Rafael y Luján de Cuyo lideran las búsquedas de viajeros argentinos para fin de año.

La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.





