El intendente de Ciudad de Mendoza presentó el Plan de Mejoramiento Urbano en la apertura HCD 2021

Ulpiano Suarez en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Delibertante (HCD) 2021 señaló los lineamientos de su gestión al frente de la ciudad de Mendoza.

Política 30/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias


Inauguración HCD 2021 ciudad de MendozaUlpiano Suarez transmitió su mensaje anual en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

El intendente les agradeció a quienes contribuyen a sostener la Ciudad durante la pandemia y apostó a la responsabilidad individual y colectiva para "defender la salud y el empleo". Además, presentó el Plan de Mejoramiento Urbano y el proyecto de ordenanza del Programa de Alarmas Comunitarias. 

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, encabezó este mediodía la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Delibertante (HCD). Su mensaje anual incluyó la presentación de las líneas de trabajo y los objetivos para este periodo. Entre los anuncios más destacados, se encontraron el Plan de Mejoramiento Urbano y el proyecto de ordenanza del Programa de Alarmas Comunitarias. 

Ulpiano SuarezEl mandatario municipal de la Capital de Mendoza y la presidenta del HCD, Beatriz Martínez, inauguraron un nuevo periodo legislativo. En el recinto, el jefe comunal instruyó a los ediles a reforzar los vínculos ciudadanos e incrementar su capacidad de escucha activa y acción ejecutiva. Asimismo, resaltó que los concejales y las concejalas de Capital sesionaron activamente en 2020. "Quiero destacar el trabajo de diálogo productivo, real y conducente que ha caracterizado la interacción entre este Concejo y el Ejecutivo municipal", agregó.

Anuncios en un contexto de crisis
Entre los principales anuncios de la jornada, se encontró el lanzamiento del Plan de Mejoramiento Urbano, diagramado a partir de un enfoque integral. Como su nombre lo indica, dicha iniciativa contempla mejoras continuas, dinámicas y sostenidas en la higiene urbana, el arbolado, las calles, el alumbrado público, las veredas, las ciclovías y los espacios municipales, verdes y públicos. Además, incluye novedosos operativos de impacto directo 360, en los cuales intervendrán diferentes áreas de la comuna para brindar una respuesta inmediata.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email