San Luis: diputados radicales se unen en un sólo bloque con vistas a las elecciones

Esta vez todos los legisladores estarán  en un solo bloque partidario y no serán parte del interbloque que integraban con el Poggismo.

Política 31/03/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis
IMG-20210330-WA0011
IMG-20210330-WA0011

Ayer a la mañana,  en la Casa Radical, se presentó el bloque "Union Civica Radical y Juntos Por el Cambio", integrado por los diputados Ariel Barrozo, Nery Carlomagno, Javier Giménez, Ramon Héctor Diaz, Víctor Sosa y Luis Lucero Guillet. El año pasado los radicales estaban divididos, 3 en el interbloque San Luis Unido y 3 en el bloque Arturo Illia.

Lucero Guillet, quien será el presidente del Bloque, indicó que este bloque  “se va a transformar en el principal bloque de oposición dentro de la cámara de diputados y vamos a trabajar en forma coordinada, como lo hemos venido haciendo hasta ahora,  con los otros bloques de oposición fundamentalmente con San Luis Unido. Está decisión que hemos tomado no afecta para nada nuestra relación con nuestros socios políticos”.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email