
Un joven de 22 años y una mujer de 72 resultaron heridos tras un choque en la ruta provincial 1 de Carpintería. Ambos fueron trasladados al hospital.
Ramona, madre del hombre desaparecido el sábado en Cortaderas, suplica que le devuelvan a su hijo.
Policiales31/03/2021Ramona y Luis Ochoa, madre y padre de seis hijos, entre ellos Alejandro, "Bebo" en el trato familiar señalaron que el sábado por la tarde a su hijo de 35 años se lo llevaron dos sujetos a la fuerza después de atacarlo a golpes y dejarlo inconsciente. Desde ese día, nada se sabe del hombre.
“Yo lo único que pido es que mi hijo aparezca, aunque sea que aparezca lejos, que me lo dejen, que me lo larguen, aunque sea que me lo vea algún vecino. Lo único que pido es que me devuelvan a mi hijo, por favor" sostuvo Ramona en declaraciones al medio El Corredor Noticias
La mujer indicó que su hijo “es una persona buenísima, no tiene problemas con nadie. El no tenia ningún capital, únicamente criaba gallinitas, pavos y conejitos tenía ahora para poder ir manteniéndose hasta que consiguiera trabajo porque es albañil. Se crió de ayudante de albañil. No es una persona con maldad, jamás le hizo una maldad a nadie, por favor pido que me lo devuelvan, por favor" concluyó Ramona.
La búsqueda de Alejandro Ochoa aún no arroja resultados pese a los rastrillajes y pedidos por su aparición en Cortaderas (San Luis) .
Desde la policía de la provincia de San Luis tampoco se da información de como avanza la investigación.
Un joven de 22 años y una mujer de 72 resultaron heridos tras un choque en la ruta provincial 1 de Carpintería. Ambos fueron trasladados al hospital.
Un hombre es acusado de hostigar a una mujer, difundir fotos íntimas y ofrecer dinero para matarla. La Fiscalía pidió prisión preventiva.
Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.
Un acuerdo de Glencore Pachón y la UNSJ hace realidad el sueño de muchos estudiantes de estudiar música y obtener un título preuniversitario en el departamento