
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Ambas instituciones, de Villa Nueva y Rodeo de la Cruz, realizarán el torneo amistoso de hockey sobre patines que albergará más de 60 clubes del país.
Deportes09/08/2023En cuatro pistas diferentes y de manera simultánea, se jugará la segunda edición del Torneo Amistad de hockey sobre patines, certamen que cuenta con la organización del club Leonardo Murialdo y Deportivo Guaymallén.
El torneo, de carácter amistoso se disputará desde el 19 al 21 de agosto y las pistas en las que se jugará serán las de Murialdo, Deportivo Guaymallén, Banco Mendoza y Andes Talleres.
Las categorías que participarán serán la 2011, 2013 y 2015. Matías Michelini, Presidente de la Subcomisión de hockey sobre patines del Canario anticipó que; “Este es un desafío para el club. Si bien es la segunda edición, en esta oportunidad la organización ha sido más ambiciosa ya que esperamos una concurrencia de 60 equipos”.
“Quiero resaltar la solidaridad de los clubes que han apoyado esta idea. Andes Talleres, Banco Mendoza y Deportivo Guaymallén han trabajado a destajo para potenciar el torneo y eso habla muy bien de sus dirigentes que apuestan al crecimiento del hockey sobre patines en la provincia. Esa es la manera de crecer” soltó el joven dirigente Canario.
65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.
Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,
Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.
La actividad generada tanto por anfitriones como por huéspedes en 2024 impulsó un impacto económico de más de 1.100 millones de dólares en Buenos Aires
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
El próximo 7 de agosto el evento sobre redes sociales, tendencias digitales y futuro digital llegará al Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit.