
Renato Di Fabio fue encontrado sin vida tras caer por un barranco en la alta montaña. Era buscado intensamente desde la noche anterior.

Redacción CuyoNoticias

Efectivos de Policía Rural fueron alertados a través de un llamado, que afirmaba que en una vivienda de Calle 25 de Mayo, en el distrito de Bowen, habían jaulas y aves de la fauna silvestre.
Por tal motivo se consultó a las autoridades y solicitó directivas al Ayudante Fiscal Germán Harmolzuck, quien pidió un allanamiento al juez Sergio Gustavo Gonzalez. En el procedimiento, los uniformados secuestraron: 19 aves de la fauna silvestre de la especie cardenal amarillo y uno de la especie cardenal copete rojo, además de 27 jaulas y un trampero. El hombre que estaba en la vivienda fue aprehendido.





















