La esperada carrera 10 kilómetros de San Luis ya tiene fecha

Será el 24 de setiembre, recorrerá las cuatro avenidas de la ciudad capital y tendrá epicentro en el Centro Cultural José La Vía. repartirá jugosos premios.

Deportes 11/08/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Luis, afiche atletismo
San Luis, afiche atletismo

La competencia es organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes y será fiscalizada por la Federación Atlética Sanluiseña. Contará con circuitos de 10k y 5k, tanto para atletas convencionales, como para personas con discapacidad; además, tendrá la edición “Kids” en un recorrido por avenida Lafinur garantizando la participación de toda la familia.

Con importantes premios en efectivo para cada una de las categorías, los participantes y el público podrán acceder a numerosos sorteos. A su vez, el evento ofrecerá espacios lúdicos, un parque de foodtrucks y gastronomía para vivir un domingo a pleno.

Atletismo, Florencia DupansPresencia mendocina en el Panamericano U-20 de Atletismo

Los valores son de $3.000 para los 10k (a partir de los 16 años) y de $2.000 para los 5k. Los jubilados gozarán de un 50% de descuento en cada una de las modalidades, mientras que para los atletas adaptados y la categoría “Kids” la inscripción será gratuita. A cada uno de los competidores se les hará entrega del kit correspondiente y la remera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera virtual en https://deportes.sanluis.gov.ar/10k ó https://www.eventbrite.com.ar/e/10k-gobierno-de-san-luis-tickets-675269006777?aff=oddtdtcreator con un cupo de hasta 1.300 corredores.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email