
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Su salida se produjo de común acuerdo con la dirigencia albirroja, mismo camino toma el preparador físico que lo acompañaba Marcelo Chiapetta.
Deportes15/08/2023
Deportes CuyoNoticias

Víctor Zwenger renunció a su cargo como DT del plantel profesional chacarero. Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante su estadía en el club, reza el comunicado de prensa de la institución del Este mendocino dando a conocer la dimisión de su DT.


Diferencias económicas el motivo casi excluyente de la decisión del Vity de dejar las huestes chacareras, reunión con la dirigencia, en buenos términos, pero rescisión de contrato, a su vez que los jugadores del plantel decidieron no entrenar por motivo similar.
“Hemos tenido un encuentro con el presidente de la institución y llegamos a la conclusión que lo mejor era dar un paso al costado con el PF en buenos términos. Tengo un gran aprecio por el club, pero algunas cosas desgastaron la relación y el proceso, por lo que lo mejor era dar un paso al costado”, dijo Zwenger a Radio Showgol.
El “Viti” dirigió nueve partidos de los cuales ganó tres, empató dos y perdió cuatro, dejando a San Martín con 25 puntos en la Zona B del Federal A.
El domingo 20 de agosto el chacarero estará frente a Juventud Unida de San Luis al retomarse el torneo Federal A luego del receso por las elecciones PASO, el banco como técnico será ocupado por un hombre de la casa Hernán Vázquez en forma interina, posteriormente tendrá fecha libre, después habrá una seguidilla de partidos, 3 de setiembre en Río Cuarto, Huracán Las Heras, será en el Malvinas, el 9 en Río Cuarto ante Atenas y el miércoles 13 de local ante Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.



Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.





