
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.


El Lobo mendocino cayó ante Defensores de Belgrano 1 a 0, más allá que el estado del campo de juego no ayudó para nada, su perfomance fue muy floja.
Deportes15/08/2023
Deportes CuyoNoticias


Sin vueltas, el Dragón fue más que el Lobo y ganó merecidamente, como cantaba Gardel "hoy un juramento, mañana una traición", ilusionó a todos los hinchas babosos con la contundente victoria frente a Almirante Brown el puntero de su grupo y decepcionó en su andar en el Bajo Belgrano.


Como la zona A tiene un participante más, solo se jugó la fecha en este grupo y aunque aún no termina la jornada, la tabla de posiciones encuentra puntero a Almirante Brown con 50 puntos (jugaría la final por el ascenso con el primero de la otra zona), Agropecuario 46, Deportivo Morón 42, Defensores de Belgrano y Témperley 41, Nueva Chicago, San Martín de San Juan y Estudiantes de Rio Cuarto 40, hasta acá los que clasifican al reducido, despues se ubican Gimnasia de Mendoza y San Martin de Tucumán con 39, Defensores Unidos de Zárate 38, Patronato y All Boys 34, Güemes y Alvarado 32, Brown de Puerto Madryn 28, Flandria 26, San Telmo (por ahora desciende) 23.
https://cuyonoticias.com/contenido/9823/goleada-mensana-en-el-parque-para-seguir-creyendo
En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima será local ante Estudiantes de Rio Cuarto, el lunes venidero a las 20.45.

Defensores de Belgrano: 1
Lautaro Petrucchi, Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Moreira, Sergio Sánchez, Ignacio Gutierrez, Fernando Chávez, Claudio Salto, Patricio Moyano, Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas. DT: Carlos Mayor/ Cambios: Juan de Tomasso x Moyano, Dardo Torres x Gutierrez, Eros Medaglia x Chávez, Ramiro Rúmbolo x Benegas, Mauro Molina x Aguirre.
Gimnasia y Esgrima: 0
Brian Olivera, Facundo Nadalin, Alejandro Gutierrez, Rodrigo Cáseres, Matías Recalde, Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Nicolás Romano, Matias Nouet, Agustín Herrera. DT: Joaquin Sastre/ Cambios: Jeremías Rodriguez Puch x Nouet, Joan Juncos x Walter Agustín Herrera, Héctor Herrera x Romano, Gastón Espósito x Castro, Tadeo Marchiori x Nadalín.
El gol: ST: 10: Benegas (DdB)
Arbitro: Luis Lobo Medina / Estadio Juan Pasquale
Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Se realiza en Valparaíso el Foro Nacional de la Bicicleta, centrado en dos ejes, conexión y seguridad, repensar la ciudad desde la bicicleta

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.





