
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
El agredido había convertido el gol del triunfo y sobre el final del juego un rival lo arrojó de un puñetazo al suelo y le propinó dos puntapies en la cabeza.
Deportes22/08/2023Se jugaba el partido entre Social Unión San Luis - equipo puntano que juega en la Liga Alvearense y Sport Club Argentino en el estadio de Nueva Galia. Restando segundos para la finalización del juego el jugador Matías Vigil de la escuadra del equipo local golpeó salvajemente al autor del único gol del partido, Enzo López de la Academia sureña que debió ser trasladado al Hospital de Nueva Galia.
El agresor tiene ya antecedentes violentos como el de haber golpeado a un árbitro por lo que se espera una durisima sanción para él, el Presidente de la Liga Alvearense Homero Di Bernardino señaló que habrá que esperar la reunión del Tribunal de Penas pero que el jugador puntano recibirá un castigo ejemplar.
A todo ésto, y es lo más importante, el futbolista alvearense quien permaneció en el nosocomio para recibir la atención médica horas despues fue dado de alta y pudo regresar a General Alvear junto a la delegación que esperó hasta su recuperación para emprender el regreso.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Arranca la Vuelta a Colombia Femenina con una Sanjuanina en el pelotón. Serán en total 636.1 kilómetros los que se recorrerán durante seis jornadas,
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
En el marco del Día de la Fundación de San Juan, tres mujeres comparten cómo el programa Aprender, Trabajar y Producir, les abrió las puertas a una realidad laboral digna.
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.