Violenta agresión a un futbolista en General Alvear

El agredido había convertido el gol del triunfo y sobre el final del juego un rival lo arrojó de un puñetazo al suelo y le propinó dos puntapies en la cabeza.

Deportes 22/08/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Violencia, jugador alvearense agredido
Violencia, jugador alvearense agredido

Se jugaba el partido entre Social Unión San Luis - equipo puntano que juega en  la Liga Alvearense y Sport Club Argentino en el estadio de Nueva Galia. Restando segundos para la finalización del juego  el jugador Matías Vigil de  la escuadra del equipo local golpeó salvajemente al autor del único gol del partido, Enzo López de la Academia sureña que debió ser trasladado al Hospital de Nueva Galia.

Futbol, Sport Club Argentino

El agresor tiene ya antecedentes violentos como el de haber golpeado a un árbitro por lo que se espera una durisima sanción para él, el Presidente de la Liga Alvearense Homero Di Bernardino señaló que habrá que esperar la reunión del Tribunal de Penas pero que el jugador puntano recibirá un castigo ejemplar.

A todo ésto, y es lo más importante, el futbolista alvearense quien permaneció en el nosocomio para recibir la atención médica horas despues fue dado de alta y pudo regresar a General Alvear junto a la delegación que esperó hasta su recuperación para emprender el regreso.

Te puede interesar
Lo más visto
Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email