
Empleo: ofrecen 50 mil becas para capacitación gratuita y online
Banco Santander, junto con la plataforma educativa Coursera, lanzó estas plazas gratuitas para el programa Santander Skills for Work, iniciativa que busca mejorar la empleabilidad mediante formación online en las habilidades más demandadas del mercado laboral.








La Municipalidad de Guaymallén a través de su personal de Saneamiento se hizo presente en pleno corazón del distrito de San José. Cintia Ventura, jefa de Zoonosis y Saneamiento Ambiental de la comuna aclaró “ante la presencia de casos sospechosos en la zona realizamos este operativo de bloqueo, que consiste en afectar la manzana donde se radica el caso, así como las ocho manzanas colindantes.

La campaña hace foco en el concepto de patio limpio. “El mosquito vector del dengue es intradomiciliario, con hábitos diurnos y pone los huevos en agua limpia. Por esto es fundamental que en los patios no haya recipientes ni botellas donde se pueda acumular agua. Es necesario, también, desmalezar y mantener corto el pasto revisar periódicamente el agua de los floreros, las plantas acuáticas, el desagote de la heladera y el bebedero de las mascotas”, remarcó Ventura.





















