
Autos del TC recorrerán San Juan este viernes 8 de agosto antes del sorteo del Desafío de las Estrellas. Entrada solidaria con abrigo o juguete.



Autos del TC recorrerán San Juan este viernes 8 de agosto antes del sorteo del Desafío de las Estrellas. Entrada solidaria con abrigo o juguete.

Del 8 al 10 de agosto, el Circuito San Juan Villicum volverá a recibir al Turismo Carretera, que llega con una de las carreras especiales de su calendario.

Correrá por la tercera fecha del Turismo Carretera con el Toyota Camry del Rus Med Team en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén este fin de semana.

El piloto de Ford se coronó luego de terminar 2º en el Premio Coronación en La Plata, y se convirtió en el primer mendocino que reina en el TC.

El piloto mendocino se quedó con el triunfo y sigue en lo más alto del campeonato al adjudicarse la primera fecha de la Copa de Oro en el Turismo Carretera.

El autódromo de San Luis este fin de semana 45 pilotos y miles de fanáticos en la 1ª fecha de la Copa de Oro, con actividad sábado y domingo.

"La Máxima’ llegará a la provincia este sábado y domingo para iniciar la Copa de Oro. El viernes exhibición de kartings con la presencia de ocho pilotos

La máxima categoría del automovilismo argentino llegará al Rosendo Hernández el 14 y 15 de septiembre para la 1° fecha de la Copa de Oro. Tickets on line

El piloto sanjuanino lidera el campeonato de Turismo Carretera tras haberse impuesto en la primera fecha con su Torino de nueva generacion en Calafate.



Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.

Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.

Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío