
Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.





Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.

En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

El Lobo mendocino derrotó por la mínima a Almirnte Brown y aprovechando la caida de Aldosivi en el clásico marplatense quedó arriba de todos.

Derrotó 2 a 1 a Almirante Brown de la Primera Nacional y en la próxima fase enfrentará a Talleres de Córdoba,. El hincha xeneize copó el Malvinas.

Para jugar con Almirante Brown por 16avos de final de la Copa Argentina en el Malvinas, el plantel xeneize jugará su último partido del semestre.

Lo consiguió de visitante en una cancha dificil ante un duro rival, jugó con un hombre menos en el primer tiempo y arquero contuvo un penal a poco de iniciado.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Alumnos, docentes y exalumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°2 “Nicolás Antonio de San Luis” y de la Escuela N°98 “Gobernador Santos Ortiz” participaron este jueves de una salida educativa urbana en bicicleta.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Se realiza en Valparaíso el Foro Nacional de la Bicicleta, centrado en dos ejes, conexión y seguridad, repensar la ciudad desde la bicicleta

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.