Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.
En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
Lo consiguió de visitante en una cancha dificil ante un duro rival, jugó con un hombre menos en el primer tiempo y arquero contuvo un penal a poco de iniciado.
Llegó la hora para la Scalonetta, en Kansas City donde tiene su bunker enfrentará a Argelia desde las 22, no hay confirmación de los once de la Albiceleste.
Especialistas advierten que las consultas cardíacas pueden aumentar hasta un 20% tras partidos decisivos por el impacto del estrés y las emociones intensas.