Mendoza es una fiesta con Boca, Cavani el más vitoreado

Para jugar con Almirante Brown por 16avos de final de la Copa Argentina en el Malvinas, el plantel xeneize jugará su último partido del semestre.

Deportes 18/06/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
IMG_20240618_172256209_HDR_AE
IMG_20240618_172256209_HDR_AE

Durante 4 horas los hinchas xeneizes aguardaron la llegada del plantel frente al hotel donde se hospedan, habían colgado banderas e improvisado una bandita con instrumentos de viento, al llegar el micro explotaron los cánticos de bienvenida.

Copa Argentina, Boca en el Sheraton

El uruguayo Edinson Cavani fue quien más se demoró frente a los fanáticos que buscaban una selfie o les firmara "algún trapo". otros jugadores, entre los que se pudieron ver a "X" González, el tambien uruguayo Merentiel, Kevin Zenón, Luca Langioni y su DT Diego Martinez le acompañaron para ir a saludar a algunos chicos discapacitados que estaban tras el vallado pero protegidos por los encargados de seguridad.

Boca en Mendoza, hinchas en el hotel

Boca saldría con Sergio Romero; Lautaro Blanco, Marcos Rojo, Cristian Lema y Nicolás Figal; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Vicente Taborda o Cristian Medina; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Ya no hay entradas para los hinchas de Boca pero sí para los simpatizantes de Almirante Brow, que se espera también que en gran número lleguen a Mendoza.

Copa Argentina, Boca en MendozaYa están a la venta las entradas para Boca y Almirante

La reciente incorporación de Boca Juniors, el chileno Gary Medel que vuelve a jugar en la entidad de la Ribera  ocupara un lugar en el banco de suplentes.

El ganador de Boca-Almirante Brown enfrentará en 8vos de final a Talleres de Córdoba, que pasó dejando en el camino a Colón de Santa Fe. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email