Gran fiesta en la apertura de este moderno espacio en el oeste del departamento que coincidió con la celebración del día del niño reuniendo a familias y vecinos
El show del momento “Las aventuras del explorador” será uno de los grandes atractivos que propone Godoy Cruz para esta fecha especial. Powercon y la Feria del Juguete Artesanal se suman a las actividades, que son gratuitas.
Los más pequeños junto a sus familias están invitados a acercarse al polideportivo Ribosqui, al Teatro Griego del Parque Metropolitano, al Parque de la Familia de San Roque, al polideportivo de Rodeo del Medio y a la plaza de Fray Luis Beltrán.
Un camionero brasileño quedó atrapado tras una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 1181 de la Ruta 7, en Uspallata. Fue trasladado al hospital.
Un proyecto impulsado por Irrigación relevará durante dos años el arbolado y el paisaje del dique, con participación de investigadoras del CONICET y profesionales de la UNCUYO.