Víspera de Navidad en el Centro Cívico de San JuanPeriodistas CuyoNoticiasEventos18/12/2025Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas
San Juan: Autopsia confirma muerte accidental del fotógrafoPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/04/2026La pericia forense determinó que murió por un traumatismo tras una caída. No hay indicios de intervención de terceros.
San Luis: fuerte caída de coparticipación 2026Redacción CuyoNoticiasEconomía07/04/2026El primer trimestre registró la recaudación más baja en más de una década. Advierten impacto directo en las finanzas provinciales.
Choque y vuelco en Luján: tres heridos levesPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales07/04/2026Dos autos colisionaron en Tierra del Fuego y Vespucio. No hubo alcohol en sangre y todos los ocupantes sufrieron lesiones leves.
El turismo en Semana Santa dejó $4.800 millones a San JuanRedacción CuyoNoticiasEconomía07/04/2026Con una ocupación del 85%, la provincia fue uno de los destinos más elegidos. Hubo picos del 100% y fuerte impacto económico.
Cierra el teatro de verano con una obra en San RafaelRedacción CuyoNoticiasEventos07/04/2026El taller del ECA Sur presenta “Reunión de padres”, una comedia que refleja situaciones cotidianas. La función será el miércoles 8 de abril a las 19.30.