
Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas
Eventos18/12/2025
Periodistas CuyoNoticias

Una iniciativa del ministerio de Gobierno que invita a la comunidad a participar de esta propuesta musical abierta al público reuniendo destacados coros y músicos en un encuentro previo a la Navidad.


Será el próximo lunes 22 de diciembre el Centro Cívico de San Juan será escenario de “Vísperas de Navidad en el Centro Cívico”, un evento pensado para celebrar la cercanía de las fiestas a través de la música y el canto coral. La propuesta tendrá lugar en el Hall central ubicado en el núcleo 3 de planta baja a las 10:30 horas.
La actividad convoca al público en general a disfrutar de un repertorio de villancicos y obras navideñas interpretadas por el Coro Arturo Beruti, el Coro Canto a la Vida, el Coro Mariano de la Basílica Nuestra Señora de los Desamparados, y contará además con la actuación especial de La Camerata San Juan.
“Vísperas de Navidad en el Centro Cívico” es una iniciativa organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y la Dirección de Acción Cultural, Formación Vocal y de Artes Plásticas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en el marco de una agenda cultural abierta y participativa.



Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Guaymallén de mis amores, un viaje en el tiempo a través de pequeñas historias de amor para coronar la nueva reina de la vendimia departamental

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

El 20 de diciembre, San Martín celebrará su aniversario con la 4ª edición del Paseo del Vino en Tierras del Bonarda, con más de 30 bodegas, música y gastronomía.

Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

La competencia será el sábado 13 en el Parque Deportivo de Montaña. Riders locales y de la provincia animarán el encuentro en el piedemonte capitalino

San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.



Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.

Desde marzo de 2026, la comuna implementará el boleto digital para tasas y servicios, con el objetivo de simplificar trámites y reducir el uso de papel.

La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.





