
El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.





Hallaron sin vida a una mujer de 45 años y a su hija de 13 en su casa del barrio San José. Investiga la División Homicidios bajo orden fiscal.

Este sábado se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.132, en la zona del túnel 9, entre una moto y un camión. Trasladan herido en helicóptero

El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.